NoticiasPolítica

Alberto Fernández se reunió con Wado de Pedro en Olivos

El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se reunieron el sábado a la mañana en la Quinta de Olivos, luego de protagonizar una discusión durante la visita del Jefe de Estado de Brasil, Lula da Silva, a la Casa Rosada.

En ese momento, el ministro se enojó con Fernández porque consideró que lo excluyó de una reunión que tuvo con los Organismos de Derechos Humanos y que fue encabezada por el mandatario brasileño. Wado se sintió destratado y marginado, debido a su militancia de larga trayectoria en la agrupación H.I.J.O.S.

El encuentro del sábado sirvió para limar asperezas y lograr una tregua política, luego de que la discusión entre las partes generara una nueva interna en el gobierno nacional.

«Fue un encuentro positivo acordado entre los dos. Hablaron francamente y los dos quedaron conformes», informaron fuentes cercanas al titular de la cartera de Interior, que fueron ratificadas por voceros de la Presidencia.  En el encuentro, que trascendió este domingo, Fernández y De Pedro, «acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión, con eje en resolver los problemas de la gente».  El encuentro se produce días antes de la primera reunión de la mesa política nacional del Frente de Todos, que fue convocada por el Presidente -y titular del PJ- para el próximo jueves en la sede del Partido Justicialista.

Wado de Pedro y Alberto fernandez en Olivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *