DestacadoNoticias

Se fugan tres delincuentes de la comisaría de Pocito

Tres peligrosos delincuentes, aprovecharon un descuido del calabocero y se dieron a la fuga. Los sujetos estaban alojados, por diferentes delitos, en la Seccional Septima de Pocito y son intensamente buscados. 

Los prófugos fueron identificados como  Facundo Ceferino Vega Arroyo, apodado «El Canguro», Walter Ismael Romero y Darío Ezequiel Tapias. Al parecer, aprovecharon un descuido de los guardias de la Seccional Séptima de Pocito para darse a  la fuga. Las fuentes especulan que escaparon en diferentes direcciones.

Los tres reos, estaban alojados desde hace algunos días en las celdas de la comisaría pocitana, por cometer diferentes delitos contra la propiedad y las personas. En un abrir y cerrar de ojos, los sujetos accedieron hacia un patio interno de la comisaría y luego de saltar una pared medianera se dieron a la fuga.

Comisaría 7ma Pocitos

El operativo de búsqueda

Inmediatamente después de advertir la fuga, se dio inicio a un operativo para dar con los delincuentes y así poder volver a apresarlos. Uno de ellos pudo se encontrado a pocas cuadras pero el resto aún no se sabe su paradero.

El despliegue policial que se generó en el microcentro de Pocito, llamó la atención de todo el que circulaba por la zona.

Se abre sumario a los responsables

El caso cayó como un balde de agua fría para las máximas autoridades de la Policía y de Seguridad. Mientras se monta el operativo para dar con los dos sujetos que resta capturar, ya hubo una orden de las altas esferas policiales para iniciar un sumario para cada uno de los efectivos que estaban en la comisaría al momento de la fuga.

La medida no recaería en la máxima autoridad de la dependencia quien se encuentra de licencia, indicaron a este diario fuentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *