Destacado

El 25 de noviembre abrirá el Paso de Agua Negra

Se trata del camino que une a la provincia de San Juan con el país vecino Chile. El Paso de Agua Negra quedará habilitado el 25 de noviembre, para la temporada 2022-2023.

La fecha fue definida a través de una reunión virtual de la que participaron el gobernador Uñac y el delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Rubén Quezada Gaete.

Durante el encuentro, Uñac expresó “ya llevamos mucho tiempo sin que el Paso sea un paso, una comunicación física y geográfica entre San Juan y Coquimbo de un lado y del otro de la cordillera, como comunicación de Argentina y de Chile. Estamos predispuestos a trabajar codo a codo. Hay mucha expectativa por parte de los sanjuaninos de que esto se pueda dar».

El delegado Regional de Coquimbo dijo que: “Estamos dispuestos a enfrentar los desafíos y coordinar en el marco de la economía y el turismo, pero también con la señal de ir normalizando una situación tras dos años de pandemia que nos ha mantenido distanciados”. «A mediados de septiembre estaríamos comenzando las obras», finalizó.

 

¿QUÉ OPINÁS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *