Política

El Presidente de la Nación obtuvo un crédito para cerrar la causa de la Fiesta de Olivos

El presidente Alberto Fernández obtuvo un crédito personal de $3 millones para cumplir con el trámite que faltaba y quedará sobreseído.

Cuando se cumpla con ese trámite, solo quedará que el juez Lino Mirabelli firme su sobreseimiento y el de la primera dama Fabiola Yañez.

Alberto Fernández obtuvo un crédito personal para pagar las reparaciones. Finalmente el crédito se hizo por $3 millones, el mismo monto de la deuda. “Se pagará en más de diez cuotas”, dijo un allegado al Presidente.

“El monto ofrecido en concepto de reparación cubriría el precio de un respirador para ser utilizado en módulos de atención UCI de pacientes con COVID 19 más cuatro días de internación en un módulo de atención en UCI con ARM con pacientes con COVID-19, o un total de cuarenta días de internación en modulo de atención UCI con ARM de paciente con COVID 19″, sostuvo el fiscal del caso.

Para evitar la indagatoria y una posible condena, el Presidente optó por la “reparación económica”, prevista en el artículo 59 inciso 6 del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *