Destacado

Orrego, otro de los «panqueques» que se suma a la lista liderada por Sergio Massa

Ya todos sabemos que a Sergio Massa se lo apodó como “panqueque” por sus diferentes elecciones con respecto a su ideología política. Sin embargo, otro político no se queda atrás, se trata del actual diputado nacional, Marcelo Orrego.

 

Orrego no es ningún Carlitos, es el clásico panqueque. Lo vemos como un ventajista, oportunista. Según le convenga, se inclina para la derecha y luego a la izquierda. Su ambición política, y el querer caer bien parado en todos lados provoca esta ambivalencia constante.

El ex intendente de Santa Lucía se caracteriza por sus marchas atrás constantes y su falta de firmeza en la toma de decisiones. Siempre intentó ligar su figura a la de Mauricio Macri hasta que un día decidió, por razones de conveniencia, desligarse y romper vínculos públicamente. Sin embargo, ejerce su política bajo la coalición de Juntos por el Cambio. 

Resulta importante resaltar que Orrego jamás hizo un comentario negativo acerca del oficialismo. El diputado se suma a la lista de panqueques oportunistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *