Noticias

Estallaron las redes nuevamente por Wanda Nara

Cuando las olas parecían estar calmas, nuevamente entró en escena el conflicto entre Wanda y la China. Fueron explosivos los comentarios desde perfil de Instagram de Wanda apuntando contra la China Suárez. Luego, la modelo publicó, por la mañana de este martes, que le habían hackeado la cuenta 🧐😳.

El lunes 14 por la noche, “la stalker de los famosos”, Juariu, publicó en historias de Instagram polémicos comentarios que realizó Wanda Nara a sus seguidoras sobre la China Suárez, en una publicación que ella había realizado hacía unas horas. En principio, se supuso que que la botinera manejaba cuentas falsas para generar este tipo de respuestas, tales como: «ese gato de la china solo acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejo a la china como lo que es un gato regalado!».

Luego se filtraron supuestas conversaciones que la modelo mantuvo con la China y con el jugador de fútbol Barco.

Al filtrarse esta situación en redes, la esposa de Mauro Icardi, publicó en Instagram que le habían hackeado su cuenta, y mostró cómo la recuperó. Además grabó un descargo de lo que había sucedido, por lo que dejó en claro que no fue ella quién realizó los movimientos virtuales nombrados  🧐🤳.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *