Deportes

El PSG fue eliminado de la Champions League

El PSG fue eliminado por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Paris Saint- Germain cayó ante el «merengue» por 3 a 1. Sin lugar a dudas fue una noche inolvidable para el Real. Pasaron a cuartos de final.

 

El jugador incontrolable Benzema fue quien anotó los 3 goles para su equipo. La ida había sido ganada por el PSG por 1 a 0, se encontraban en ventaja. Sin embargo el equipo de Messi se encontró con la aparición inolvidable y goleadora del francés Benzema. Le otorgó la clasificación a su equipo.

El duelo fue un verdadero partidazo. El conjunto de Carlo Ancelotti comenzó mejor pero rápidamente los parisinos se acomodaron en el campo y dominaron el juego. Mbappé estuvo encendido y logró convertir un gol tras una asistencia de Nuno Mendes que luego fue anulado por un offside del portugués. De todas maneras, a los 39 minutos, tras un gran pase de Neymar, encaró a David Alaba y definió al primer palo de Thibaut Courtois.

El complemento arrancó en la misma sintonía. Mbappé volvió a hacer de las suyas, esquivó al arquero de una manera magistral y estiró la ventaja, pero otra vez fue anulado por una posición adelantada. Cuando parecía que la serie empezaba a liquidarse, apareció Karim Benzema. A los 61 minutos, fue a presionar a Gianluigi Donnarumma, que se equivocó feo y el francés marcó el descuento.

Pero luego llegó el momento de locura: a los 76 minutos recibió una gran asistencias de Luka Modric, controló y definió cruzado para empatar la serie. No conforme con eso, PSG sacó del medio, la perdió ante Vinicius, Marquinhos cerró muy mal hacia adentro y el Gato llegó con todo, le pegó con clase contra el palo y estableció su hat-trick para dar vuelta la historia.

Fuente: Tyc Sports.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *